Ávila Auténtica se promociona en Salón Gourmets

M.E
-

De la mano de 19 productores agroalimentarios, la marca está presente en Madrid con el apoyo de la Diputación y la visita a su expositor de Isabel Díaz Ayuso

Ávila Auténtica se promociona en Salón Gourmets

Después del parón provocado por la pandemia del coronavirus Ávila Auténtica, la marca colectiva de la Diputación, retomó su asistencia a ferias profesionales agroalimentarias y lo hizo en Salón Gourmets, uno de los encuentros de referencia en la innovación y la vanguardia gastronómica del panorama nacional que se celebra hasta el jueves en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

Ávila Auténtica acude por décima vez al foro donde productores y consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector, una participación que se materializa en un expositor de 165 metros cuadrados ubicados en el pabellón 4 e integrado por 19 empresarios agroalimentarios de la provincia.

La jornada del estreno contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, Carlos García, y del diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, así como con la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Carlos García remarcó la «satisfacción y el orgullo» de estar presente «en la cita gastronómica más importante a nivel internacional en productos agroalimentarios». «Queremos celebrar el décimo aniversario de la marca estando junto a los grandes protagonistas, que son los productores y transformadores de la provincia, personas a las que queremos darles las gracias por su trabajo y su sacrificio durante muchos años para hacer realidad lo que hoy sucede en Madrid», subrayó el presidente, quien habló de la 34 edición de Salón Gourmets como «el mejor escaparate para demostrar la profesionalización y la calidad de nuestros productos».

Jesús Martín, por su parte, destacó la vuelta a la normalidad de la marca en «uno de los salones más importantes de la gastronomía, donde habrá oportunidad de hacer contactos con empresas de Madrid y del resto de España», algo «primordial», dijo. El diputado resaltó «las ganas» y las «buenas sensaciones» transmitidas por los 19 productores que estarán bajo el paraguas de Ávila Auténtica en Salón Gourmets, una feria de la que espera que «se cumplan las expectativas».