El Tornadizos abre brecha en el liderato

Redacción
-

Su victoria ante el Clínica Dental Adriana González y la derrota del Peluquería Azar le deja con cuatro puntos de ventaja al frente de la categoría de División de Honor

El Tornadizos abre brecha en el liderato - Foto: Isabel García

Se abren las diferencias en la máxima categoría de la X Liga Zasport Volvo Eurocatur tras la disputa de la decimocuarta jornada, mientras que en la Primera División se mantiene la igualdad en las tres primeras posiciones.

El partido entre elTornadizos, líder, y el Clínica Dental Adriana González tercero, era el más destacado en la pasada jornada de la División de Honor. Triunfo del Tornadizos, que consolida su posición, aprovechando también el hecho de que el segundo clasificado, el Peluquería Barbería Azar, cayera derrotado ante el Bar Eladio. Con esos resultados, el equipo de Tornadizos tiene ahora cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y seis sobre el tercero y el cuarto, Los Rubios, que se une a la pelea por las primeras posiciones pese al empate contra el Autoneumáticos. 

No obstante, la zona alta queda pendiente aún de regularizar los partidos disputados, porque el Clínica Dental Adriana González tiene uno menos que los dos primeros.

En la Primera División, Nexacom y Alfa Romeo aprovecharon la jornada de descanso de The Happeny Bridge para adelantarle en la clasificación, y sumar tres puntos de ventaja para empatar en el liderato.