Nuevo récord con más de 40.000 vacunados en la Comunidad

SPC
-

El vicepresidente afirma que los centros de vacunación masiva "son hoy la esperanza de la Comunidad"

Nuevo récord con más de 40.000 vacunados en la Comunidad - Foto: Ical

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, destacó hoy el nuevo récord de vacunación que se alcanzó ayer en la Comunidad, con más de 40.000 personas vacunadas, y advirtió de que aún pueden ir más rápido. "Sólo nos hacen falta más vacunas”.

Igea afirmó que los servicios sanitarios pueden ir más allá de las 40.000 vacunas de ayer, aunque “lo que no podemos seguro es hacerlo mejor, es imposible hacerlo mejor” gracias al trabajo que se desarrolla en los centros de vacunación.

Franciso Igea realizó una visita institucional al Punto de Vacunación a Gran Escala, en el Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid, donde, recordó, ya se han vacunado más de 100.000 personas. Allí, defendió el “trabajo espectacular” desarrollado por la “calidad”, por la “logística”, por la “organización” y por la “entrega” de todo el personal, que trabaja en estos centros. Asimismo, remarcó “algo muy importante” que les han dicho los ciudadanos, la “amabilidad” y el “trato” recibido por estos trabajadores, en unas “circunstancias tan difíciles”.

El vicepresidente defendió que estos centros “son hoy la esperanza de la Comunidad”. “Es el centro neurálgico de la esperanza”, sentenció, para dar las gracias desde la Junta y el Consejo de Gobierno a todos los sanitarios, personas de Protección Civil y de la Delegación Territorial. “Son todos los trabajadores excelentes”, dijo en declaraciones recogidas por Ical, para concluir que “nos queda muy poco gracias a gente como la que esta aquí trabajando”.