El AR del Río no afloja el ritmo

Deportes@diariodeavila.es
-

El líder sigue sumando de tres en tres y mantiene a raya –cinco de ventaja– al Atlético Maxdecor, segundo

Plantilla del Construcciones ojanter Ventanas Herrero. De izquierda a derecha y de arriba a abajo Juan Carlos de la Fuente, Darío,Jesús, Javi,Antonio y David (entrenador); Eloy, Fernando y JuanCarlos Sáez.

Jornada accidentada la decimoquinta de la Liga de Fútbol Sala de Veteranos - X Torneo Pinturas Pinpocho 2022-23.Y es que los dos  partidos previstos en el Pabellón de la Ciudad Deportiva tuvieron que aplazarse para mejor ocasión debido a que el estado de la pista de juego no era el adecuado a causa de la humedad que se origina, en determinadas circunstancias, en el pabellón.

En lo estrictamente deportivo lo más destacado es que el AR del Río Dados Group sigue en lo más alto de la tabla por décima jornada consecutiva. Tuvo un partido de los más complicado y difícil ante un Moisés Martín Asesoría que, a pesar de estar inmerso en plena crisis de resultados, volvió a su mejor versión para llevar al límite al líder. Se adelantaron los chicos del Moisés Martín con gol de Carlos Chinarro. Poco antes del descanso empataba el AR del Río. La segunda mitad fue un toma y daca de los dos conjuntos del que salió ganador el AR del Río al anotar 'Rigo' el tanto que deshacía el empate (2-1). Con un Moisés Martín Asesoría volcado en busca de la igualada y a poco del final llegaba el tercero del líder para  certificar el triunfo por 3 a 1, Triunfo que le sirve para aumentar la ventaja sobre el Atlético Maxdecor a 5 puntos a la espera de que éste dispute  el partido que hubo de aplazarse.

El Fiat Cervera y El Riko Pollo Asesoría Orgaz ofrecieron el choque más goleador de la jornada. Ambos contendientes disputaron un vibrante y eléctrico encuentro. La primera mitad fue bastante equilibrada en cuanto a juego, llegándose al descanso con un 2-1 favorable a El Riko Pollo.  En la segunda mitad el Fiat Cervera fue el rodillo al que nos tenía acostumbrado pasadas temporadas y apabulló a su rival para imponerse por 6-3. Con esta victoria el Fiat Cervera logra escalar a la tercera plaza, si bien muy lejos de los dos equipos que se están jugando el título liguero.

El Construcciones Rojanter Ventanas Herrero, tras 5 partidos sin conocer la victoria, volvía a la senda del triunfo al derrotar al colista Hotel Cafetería II Castillas por 6-0. El máximo anotador del choque y de la jornada fue Eloy Martín, que anotó cuatro de los seis goles de su equipo.

A pesar de presentarse los dos equipos con numerosas bajas y casi en cuadro, el Asiávila Alcosegur y Tu Alma Gemela Bar La Oficina ofrecieron un encuentro de lo más entretenido.  La primera mitad fue para el Asiávila Alcosegur que por mediación de Chema y Toño anotó los únicos tantos que se presenciaron en dicho periodo. Siendo 5 justos y sin la posibilidad de realizar sustituciones el Asiávila Alcosegur no pudo aguantar el resultado en la segunda parte y acabó superado por su rival, Tu Alma Gemela, con goles de Cristian (2) y Tone (1).

Tras 15 jornadas disputadas, y a pesar de no ver puerta las últimas tres Agustín Díaz, de El Riko Pollo, sigue encabezando la tabla de goleadores del  torneo con 25 tantos. Le sigue con 19 goles Adrián Martín de Atlético Maxdecor y con 17 Jorge Encinar de Bar Nueva Roca.

Los partidos aplazados (el Atlético Maxdecor Arte y Café - Rubber Vulk Confort Auto y el Asador ElPórtico - BarNueva Roca) por problemas en la Ciudad Deportiva se disputarán los dos próximos jueves, 16 y 23 de marzo.

ARCHIVADO EN: Fútbol sala