El alcalde dice que el PP hizo «tropelías» en el Ayuntamiento

L.C.S
-

El alcalde de Ávila,Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha pedido al Partido Popular que sea «más prudente» a la hora de hablar del área de recursos humanos en el Ayuntamiento de Ávila, después de «las tropelías que ha hecho en los 28 años en los que estuvo gobernando».

Sánchez Cabrera contestaba de esta manera este martes a las declaraciones realizadas el pasado lunes por el concejal del Partido Popular Miguel Ángel Abad, en las que afirmaba que próxima mente habría más sentencias en contra del Ayuntamiento en materia laboral.

De esta manera, el alcalde aseguró, a preguntas de los periodistas, que «adelantar el resultado de las sentencias judiciales yo creo que es difícil, pero parece que hay gurús dentro del Partido Popular que lo hacen. Ahora son gurús y en su día fueron responsables del departamento de recursos humanos y dejaron el Ayuntamiento como lo dejaron»

«De aquellos barros estos lodos», comentó Sánchez Cabrera, quien mostró su «máximo respeto a las sentencias judiciales» y aseguró que «nosotros como Ayuntamiento, como no puede ser de otra manera, siempre cumpliremos esas sentencias y estaremos al lado de la justicia».

El alcalde insistió en que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila habrá un «máximo respeto a lo que digan los jueces», pero fue aquí donde matizó que «sea el Partido Popular el que venga ahora a hablar de los recursos humanos del Ayuntamiento de Ávila, cuando ha estado gobernando durante 28 años y ha hecho las tropelías que ha hecho…, yo creo que lo que deberían ser es un poquito más prudentes».