Opel lanza la versión deportiva del Astra

SPC - Agencias
-

La marca del rayo recupera la denominación GSe, monta un sistema híbrido enchufable de 225 CV y un exclusivo chasis

Opel lanza la versión deportiva del Astra

Tras comunicar que Opel recuperará las siglas GSe para sus modelos electrificados más dinámicos, la marca del rayo ha desvelado los nuevos Opel Astra GSe y Opel Astra Sports Tourer GSe.

Como híbridos enchufables de última generación, disponibles tanto en el Tourer como en el cinco puertas, ofrecerán un equilibrio óptimo entre confort de marcha y un comportamiento orientado a las prestaciones, combinado con la responsabilidad por el medio ambiente.

Con una impresionante potencia conjunta de 225 CV y un par máximo de 360 Nm, los vehículos estarán a la altura de los mejores de sus respectivas categorías en aceleración desde parado, recuperación y velocidad máxima.

Además, marcarán nuevas referencias en cuanto a la involucración en la conducción de su conductor. En comparación con sus hermanos de gama, los Astra GSe son aún más ágiles y más precisos; la dirección, la suspensión y los frenos tienen una respuesta instantánea a cada orden del conductor.

El fabricante alemán ha conseguido una conducción muy orientada a unas mayores prestaciones al equipar a los Opel Astra GSe con un chasis específico, rebajado en 10 milímetros. Frente a sus rivales más cercanos, ofrecen superior estabilidad en las curvas, las frenadas y al conducir a alta velocidad.

La nueva generación del Opel Astra supone una declaración de diseño audaz y puro para la marca del rayo; los rasgos de estilo característicos de los GSe le aportan una apariencia aún más deportiva.

En su exterior, el diseño de las llantas de aleación de 18 pulgadas, inspiradas en las del aclamado prototipo Manta GSe, los paragolpes y frontal específicos, y el logotipo GSe en el portón trasero, no dejan lugar a dudas del carácter dinámico del GSe. En su interior, su ambición deportiva se ve acentuada por los exclusivos asientos delanteros tapizados en Alcántara, que amplían la dilatada reputación de Opel en cuanto a ergonomía, especialmente en el segmento de los compactos, gracias a la certificación AGR.

ARCHIVADO EN: Opel, Híbrido, Medio ambiente