Sabor amargo en El Mancho Ángel Sastre

Área 11
-

1
Cebrereña
1
Tardelcuende
Finalizado
La Cultural Deportiva Cebrereña deja escapar los tres puntos ante el Tardelcuende en un partido que se cerraba desde los once metros. Edu adivinó el penalti de Terleira

La Cultural Deportiva Cebrereña recibía al Tardelcuende en la fase de la competición donde se empieza a organizar la clasificación y cada punto cuenta para no descolgarse de los objetivos. Se disputaba la primera parte con un claro dominio de los locales en el juego. Los sorianos apenas se acercaban con balones largos que no encontraban dueño para entrar en el área de Gordo.

Ander y Diego ayudaban ofensivamente a David Terleira y generaban peligro sin encontrar puerta. Se unía Sebas por la banda derecha, que sería el autor del tanto local en el 40’. En carrera hacia la portería de Edu intentaba el jugador local un centro bombeado que salía cerrado, sobrepasando al guardameta adelantado y colándose por la escuadra para subir al marcador. Chapitas tendría en el 45’  la única ocasión para el Tardelcuende antes del paso por vestuarios.

Con más protagonismo salían los visitantes tras el descanso. Jorge avisaba lanzando una falta directa a las manos de Gordo y en el 64’ marcaba el empate desde los once metros tras ser derribado por Ruba cuando entraba en el área.

Se llenaría el partido de imprecisiones, idas y vueltas y un par de ocasiones por conjunto para adelantarse, pero la emoción estaba reservada para el final. Se jugaba ya el 92’ cuando Ruba entraba a rematar y Edu salía bruscamente derribándole con el codo y provocando penalti, costándole la tarjeta amarilla y la expulsión directa a su capitán Diego por las protestas.

David Terleira lanzaba la pena máxima ‘a lo Panenka’ y el portero, que se mantenía de pie, atrapaba el balón sin complicaciones. Sin tiempo para más pitaba el colegiado el final, dejando un sabor amargo en Cebreros habiendo estado tan cerca de sumar unos valiosos tres puntos.