En la última jornada y en Zamora

A.S.G.
-

El Tierno Galván cumplía con lo previsto y se imponía a El Espinar Arlequin, lo que le coloca líder virtual. Los vallisoletanos descansan en la última jornada y el Tierra Castellana, a dos puntos, buscará ante el Intersala el campeonato

En la última jornada y en Zamora

Tendrá que ser en la última jornada, en Zamora, en el Pabellón Municipal Ángel Nieto y ante el Intersala Zamora.No se le puede pedir más emoción al final de temporada en la Tercera División de Fútbol Sala - Grupo 9 y no se le puede pedir más al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo. Los morañegos, que descansaban este fin de semana, veían como el Tierno Galván cumplía con los pronósticos y se imponía por 4-1 a El Espinar el Arlequín. Un triunfo que ha llevado a los vallisoletanos a la primera posición del grupo con un punto de distancia (45 frente a 44) sobre los arevalenses. Un liderato virtual, porque en la última jornada será el Tierno Galván el equipo que descanse. Un hecho que puede llevar a los de Eloy García a ser campeones.

Será el sábado, a partir de las 18,00 horas, ante un Intersala Zamora que, aunque podría igualar a puntos (45) con el líder en caso de victoria, ya no le podría arrebatar al Tierno Galván la plaza, que tiene el average particular a su favor. Los números y la situación están a favor de los arevalenses, que buscan contar a su favor con la afición. Desde hace días se está organizando el viaje a tierras zamoranas para apoyar al equipo en lo que sería un acontecimiento histórico en su trayectoria. Buscan el campeonato y con ello la clasificación para la fase de ascenso. Para apuntarse se puede hacer hasta este miércoles vía whatsapp a través del teléfono 622 485 393.Debido a las restricciones de aforo, las plazas en el pabellón están limitadas a 66.

clasificación

Equipo    Puntos

1 Tierno Galván    45

2 Tierra Castellana    44

3 Intersala Zamora    42

4 FSSalamanca    41

5 Cistierna    31

6 Coyanza    25

7 Alhambra Guijuelo    25

8 River Zamora    22

9 Venta de Baños    13

10 Atlético Bembibre    10

11 ElEspinar Arlequín    9