El Depor prescinde de Borja Jiménez

Redacción
-

El conjunto gallego anuncia que el abulense deja de ser el entrenador del primer equipo tras un irregular arranque de temporada

El Depor prescinde de Borja Jiménez

La etapa de Borja Jiménez como entrenador del Deportivo de La Coruña llegó a su fin este martes. El Consejo de Administración del equipo gallego, en reunión de urgencia, decidía rescindir el contrato del técnico abulense después de un irregular arranque de temporada en el grupo I de la Primera RFEF. 

En un comunicado hecho público por el club coruñés en la mañana de este martes se anunciaba que el «RC Deportivo ha comunicado a Borja Jiménez que no continuará como entrenador del Depor». Tampoco seguirá en la estructura del club el segundo entrenador con Borja, Alejandro Martínez.

El comunicado finalizaba con el mensaje del club de que «agradece muy sinceramente a Borja y Álex su compromiso y trabajo durante el último año y 49 partidos oficiales al frente del equipo deportivista, deseándoles toda la suerte a nivel personal y en sus futuros proyectos profesionales».

Borja Jiménez llegaba al Deportivo de La Coruña a comienzos de la pasada temporada y después de jugar la fase de ascenso a Segunda División, en la que el equipo no logró el objetivo del ascenso, comenzó al frente del equipo está temporada en la que los resultados iniciales no han sido los esperados por los dirigentes club.

Jiménez deja al equipo coruñés después de 7 jornadas de Liga en puestos de playoff, en la quinta posición, con 12 puntos, a 7 del líder, el Racing Ferrol, después de tres partidos ganados, tres empatados y una sola derrota.