Los primeros puntos vuelan del Sancti Spíritu

Área 11
-

0
Colegios Diocesanos
0
San José
Finalizado
Los colegiales firman el empate sin goles ante el San José en una jornada a la que llegaban con la necesidad de ganar tras la derrota en La Albuera

Empate a cero entre el Colegios Diocesanos UCAV y el San José en el partido correspondiente a la sexta jornada liguera. Se preveía un choque igualado entre dos equipos de la parte alta de la clasificación.Un duelo al que llegaba el equipo colegial con la necesidad de sumar los tres puntos después de la derrota cosechada la jornada anterior ante el Unami (3-2). Tampoco podían dejarse puntos por el camino el equipo soriano, tan cerca como lejos de una zona alta donde el error se paga caro.

Y el partido estuvo al nivel de lo esperado. Ambos equipos han apretado mucho en todas las fases del partido y ofreciendo un encuentro muy disputado. El San José demostró por qué no ha salido perdedor en ninguna jornada hasta la fecha y se ha mantenido muy bien posicionado y con las líneas bien juntas. Por su lado, el Colegios Diocesanos UCAVintentó proponer  su estilo, con mucha posesión y mucho toque, pero su rival no se lo puso fácil.

Al final empate sin goles que deja a los colegiales en cuarta posición, adelantado por el Unami y Briviesca, aunque a dos puntos de la cabeza de la tabla, aún en manos de un Sporting Uxama que busca su regreso a Tercera División.