El Bulevar crece con una tienda de 800 metros para animales

M.M.G.
-

El centro comercial, que celebra ya su 22 aniversario, tendrá en marcha a finales de verano este nuevo establecimiento, así como 26 puntos de recarga de coches eléctricos

El Bulevar crece con una tienda de 800 metros para animales - Foto: David Castro

El centro comercial El Bulevar de Ávila celebra estos días su 22 aniversario. Y lo hace teniendo sobre la mesa de su gerente, Laura Álvarez, dos importantes proyectos con los que el espacio busca seguir creciendo y prestando mejor servicio a sus clientes.

Se trata, en primer lugar de la construcción y puesta en marcha de un establecimiento de la franquicia Kiwoco, marca especializada en productos relacionados con el mundo de las mascotas.

De hecho, ya han comenzado los trabajos para la construcción de la nave que acogerá la tienda, y que se ubicará junto a la entrada principal al centro comercial y al lado del local en el que, en su día, hubo en marcha una discoteca.

Alimentación, complementos, cuidados sanitarios... La nueva tienda ofrecerá en 800 metros cuadrados todo lo necesario para el cuidado de los animales. Un proyecto que, confiesa Álvarez a Diario de Ávila, le hace especial ilusión y que ofrecerá además a la ciudad de Ávila «un nuevo espacio muy bonito».

Se calcula que será a finales de verano cuando las obras de este nuevo comercio hayan finalizado.

Misma fecha que se estima para que esté ya en marcha el segundo gran proyecto de este 2023 en El Bulevar: la puesta en funcionamiento de la mano de Iberdrola de 26 puntos de recarga en su aparcamiento para vehículos eléctricos. 

«Consideramos que todo lo que suponga actividad comercial que genere empleo y dé vida y riqueza es bueno para la ciudad», valora muy positivamente la gerente de ElBulevar unas iniciativas que, como decíamos, coinciden con la celebración del 22 aniversario del centro comercial

Preguntada sobre el balance que hace de estas más de dos décadas puesto en marcha, Álvarez lo tiene claro. «El balance es siempre positivo», subraya. «Es verdad que hay que estar siempre inventando, trabajando por y para la ciudad», reflexiona, «pero siempre sin dejar de soñar y de crecer. Porque trabajando para conseguir los sueños, estos se cumplen».

Cierto es, reconoce, que en los últimos años «ha costado más de lo normal» poder trabajar en esa línea.«Pero al final las cosas salen», dice con optimismo la gerente del centro comercial más importante de Ávila, que superó hace ya cuatro años su mayoría de edad.

actos del 22 aniversario. Y para celebrar un cumpleaños tan especial, El Bulevar ha diseñado un programa de actos en el que la música es el eje principal.

Fue el año pasado, cuando las actividades se centraron en torno a la magia, cuando ElBulevar arrancó estas celebraciones «temáticas», que en esta ocasión tendrán como protagonista la música en general, y la música que nace en Ávila, en particular.

No en vano, serán los alumnos delConservatorio Profesional de Música 'Tomás Luis de Victoria' de Ávila, y los miembros de la Banda de Música de la ciudad los encargados de ofrecer sendas actuaciones en directo y gratuitas para todos los clientes del centro comercial.

Los primeros actuarán este mismo viernes y el 24 de marzo a partir de las 18,00 horas. Mientras que los segundos harán lo propio los días 11 y 25 de marzo a las 12,00 horas.

«En Ávila hay mucha tradición musical», reflexiona Álvarez sobre el porqué de elegir la música como  leitmotiv del 22 aniversario.«Y queríamos poner en valor la música en general, lo sacrificada que es, además de demostrar el trabajo y el talento de los músicos abulenses», continúa hablando la gerente del centro comercial, que considera que, además, el hecho de elegir músicos de Ávila refleja el compromiso que El Bulevar ha tenido desde sus comienzos con esta tierra. «Cuando contratamos servicios y trabajos lo hacemos siempre con gente de Ávila», recalca, «porque qué mejor que hacerlo con gente de la ciudad, con un talento increíble».

En el caso de los conciertos de los alumnos del Conservatorio, Álvarez valora el hecho de que estos van a poder demostrar su talento en un escenario diferente al que están acostumbrados: un espacio al que normalmente acuden como clientes pero del que, en esta ocasión, serán protagonistas. «Para los clientes que acudan a verlos será un atractivo, y para los que se encuentren con la actuación sin saber que se iba a producir, será una bonita sorpresa», remata este tema Álvarez, que nos habla también de la tercera gran cita prevista para el aniversario: un taller a beneficio del refugio de animales exóticos Xtrauss bajo el título 'Toca toca animales'.