Se miden dos conocidos

Redacción
-

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar busca en la cancha del USALLa Antigua su primera victoria como visitante de la Liga

Se miden dos conocidos - Foto: Ana I. Ramirez

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar busca en la cancha de un ya conocido como es el USAL La Antigua su primera victoria como visitante de la temporada. Después de caer en la primera salida y vencer en su estreno liguero en casa, los verderones aspiran a mantener las buenas sensaciones y  pelear por el triunfo en tierras salmantinas.

Será, como destaca el entrenador del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, José Antonio Sánchez, el tercer partido entre ambos equipos en menos de un mes, después de los dos que han jugado  durante la pretemporada.

Sánchez asegura que «afrontamos  la segunda visita de la temporada con la ilusión de conseguir la primera victoria como visitante», después de que «el triunfo del otro día, que aunque fue holgado, al principio nos costó algo más» haya permitido al equipo «entrenar durante la semana con normalidad. Rompimos el otro día a hacer nuestro juego y a ser nosotros, y estamos preparados para competir, ya con muchas ganas de que llegue el partido».

Sobre el rival, Sánchez resalta que «han incorporado a un pívot serbio y a un escolta base francés que les dará una mayor rotación, y aunque lleven poco tiempo y no estén acoplados, serán un componente a tener en cuenta para afrontar», después de que «los dos partidos que hemos jugado en pretemporada fueran igualados, y así creo que será este también. Ellos la primera jornada les tocó Garbajosa y estuvieron compitiendo hasta el final, y tenemos que estar preparados para un partido que se espera igualado y competido hasta el final».

Si el rival de esta jornada ha incorporado a dos fichajes, el Ávila Auténtica sigue pendiente de la llegada del pívot serbio Stefan Radosavljevic, sin aún fecha de incorporación, «cuando llegue  será bienvenido y le intentaremos acoplar rápidamente para que sea uno más. No estamos parados y trabajamos para que llegue cuanto antes», dice Sánchez.

- Partido: USAL La Antigua - Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar.

- Hora: 20,30.

- Cancha: Pabellón Würzburg.