El Candeleda se ahoga ante el Villamuriel

Área 11
-

4
Villamuriel
0
Atlético Candeleda
Finalizado
Duro resultado para los de El Llano ante un rival directo

Derrota contundente del Atlético Candeleda en su visita a un rival directo, el Villamuriel. Las primeras acciones de peligro fueron para el cuadro cerrateño. Entre las más destacadas un remate de Pupy en el minuto 21 que escupió el travesaño o en el 24’ un disparo de César Simón que acabó desviado.

En el tramo final del primer acto llegó el 1-0. El tanto parte de una internada por el perfil zurdo a placer para César Simón que sólo tuvo que poner el pie para hacer el primero.

Tras la reanudación, los verdes pudieron abrir ventaja en el marcador en un libre directo de Iván. Tras el rechace del arquero Marco, con todo de cara, la echó fuera. La sentencia la puso el capitán del cuadro palentino en una asistencia a placer de César Simón y culminada por Iván López.

El 3-0 lo firmó Marco en un disparo cruzado inalcanzable para Juan y, el cuarto, lo firmó Juan tras empalmar una volea de bella factura que supuso la sentencia definitiva para un Atlético Candeleda que recibe un golpe durísimo tras la derrota en el Rafael Vázquez.