El PP renueva por completo su candidatura al Ayuntamiento

L.C.S
-

Sólo la cabeza de lista, Sonsoles Sánchez Reyes, continúa de los actuales concejales populares

El PP renueva por completo su candidatura al Ayuntamiento

Una candidatura al Ayuntamiento de Ávila totalmente renovada en la que ninguno de los actuales concejales populares repiten es la que presentó este lunes el Partido Popular para intentar mantener una Alcaldía que este partido detenta desde el año 1991. Carlos García, presidente del PP de Ávila, junto con Sonsoles Sánchez-Reyes, cabeza de lista, y Teresa Díaz, gerente del partido, fueron los encargados de registrar esta y las 247 candidaturas restantes a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, y es que según confirmó el presidente provincial, el PP presentará candidaturas en todas las localidades provinciales.

Sánchez-Reyes es la única concejala del equipo de gobierno que repite en la candidatura popular, en la que en los primeros puestos aparecen el arquitecto Miguel Encinar Castro (número 2) y el empleado de banca Mario Ayuso Resina (número 3).

La atleta Jacqueline Martín Álvarez aparece en el número 4 de la lista, a la que vuelve después de cuatro años Miguel Ángel Abad López, que será el número 5, y que es el único, junto conSánchez Reyes, con experiencia en la gestión municipal local. 

La directora gerente de Faema, Inmaculada Pose, es la número 6 de la candidatura, a la que llega procedente de la Diputación Provincial el alcalde de San Juan del Olmo, Rafael Pérez, como número 7. El mundo universitario estará representado por el profesor de la UCAV Tomás Santamaría Polo, en número 8, y en el 9, que son los concejales que tuvo el PP en las últimas municipales, está el presidente de Nuevas Generaciones, Rodrigo Méndez.

El resto de candidatos de la lista del Partido Popular son María del Rocío Martín López (10), Fernando Martín Fernández (11), Javier Bellido Ruiz Ayúcar (12), José Antonio Martín Jiménez (13), Silvia Pérez Sánchez (14), Consuelo López Martín (15), Alfonso Galán Lumbreras (16), Álvaro Vaquero Martín (17), Juan Antonio Sánchez Hernández (18), Beatriz Dávila Laborda (19), María Milagros Robles Moreno (20), Borja Nieto Fernández (21), Raquel Formoso Úbeda (22), Edelmiro Martínez Piñán (23), María Sonsoles Hernández Zurdo (24), Juan Carlos Martín Hernández (25),  Mariano Lidio Rodríguez Jiménez (26), José Antonio Jiménez Gómez (27), AntonioGarcía Huerta (28), María Teresa Meneses Jiménez (29) y Ana BelénSantero Martín (30).

Se trata, en palabras de Sánchez-Reyes, de una candidatura «muy sólida, avalada por la experiencia de gestión en los más variados ámbitos, con perfiles profesionales que abarcan cualquier actividad, con un conocimiento profundo de Ávila y los abulenses, de los retos a los que se enfrenta la ciudad. Ávila evoluciona y nosotros evolucionamos con ella. Esta lista tiene una fuerza renovada con la que aspiramos a ampliar el respaldo que los abulenses siempre han dado al Partido Popular», según una nota de prensa del PP.