Crítica al PP por oponerse «a medidas a favor de las personas"

J.M.M.
-

Jesús Caro insta a Alicia García a que "se ponga a estudiar y a conocer lo que necesitan los abulenses"

Jesús Caro, secretario del PSOE de Ávila

El secretario general del PSOE de Ávila y senador, Jesús Caro, salió al paso de las manifestaciones de la diputada del PP por Ávila, Alicia García, y manifestó que «mientras hay algunos partidos que están anclados, de forma permanente en el acoso y derribo, los socialistas y el Gobierno de España estamos en trabajar y en sacar adelante medidas que permitan aliviar la carga de las economías familiares y que sirvan para mantener el poder adquisitivo, por ejemplo, de los pensionistas». 

«Por lo tanto, menos ensuciar y tergiversar y más decir la verdad y no insultar la inteligencia de los abulenses» dijo el senador, quien invita a la diputada del PP  Alicia García «a explicar por qué ha votado en contra de la subida de las pensiones que beneficia a 40.000 vecinos de Ávila o por qué ha dicho no a que 6.000 abulenses puedan contar con una reducción del billete de tren gracias al abono transporte del Gobierno. Sin olvidar por qué se ha negado a incrementar el IMV o por qué le parece un inconveniente la subida de las becas que afecta a 1.700 estudiantes de Ávila».  

Caro sostiene que «estas y otras medidas llevadas a cabo por el ejecutivo de Pedro Sánchez tienen un objetivo: las personas» y considera que «el PP está muy lejos de la realidad de esta provincia. Por eso, sería conveniente que la señora García se ponga a estudiar y a conocer lo que necesitan los abulenses», a la vez que le invita a «arrimar el hombro si lo que pretende, como candidata a la alcaldía, es mejorar la vida de los ciudadanos porque si se mantiene en la misma senda que sigue como diputada, ello será una misión imposible». Y reitera que «no todo vale y engañar a los abulenses con críticas a las medidas más sociales y protectoras de la historia, en una burda estrategia que busca precisamente eso: engañar».