Herido un motorista tras sufrir un accidente en la AV-502

E.Carretero
-

El suceso se produjo este sábado poco antes del mediodía en el kilómetro 21 de dicha vía, en el término de Cebreros. El accidentado, de 48 años, fue trasladado en estado muy grave en helicóptero al hospital Puerta de Hierro

Un motorista de 48 años resultó herido de gravedad este sábado poco antes de mediodía tras sufrir un accidente en la AV-502, en el término municipal de Cebreros. En concreto, y atendiendo a lo publicado por Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso tuvo lugar a las 11,54 horas y fruto de una caída, sin que de momento haya trascendido el motivo de la misma, en el kilómetro 21 de la referida carretera.

Tras recibir una llamada alertando de este suceso, la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió hasta este lugar una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cebreros. Además, también acudió hasta este punto de la carretera AV-102  un helicóptero sanitario de la Comunidad de Madrid.

trasladado a madrid. Una vez allí, el personal de Sacyl atendió al motorista, cuyo estado era muy grave por lo que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Puerta de Hierro de Madrid.