Vázquez invita a Mañueco a arrojar luz sobre Nissan

E.C.B
-

La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila entiende que "ni el PP, ni en el Ayuntamiento, ni en la Junta pueden ponerse de perfil ante una nueva situación de incertidumbre en la principal industria de la ciudad"

Vázquez invita a Mañueco a arrojar luz sobre Nissan

La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila, Yolanda Vázquez, invita al candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a “arrojar luz sobre el futuro de Nissan” aprovechando su visita a Ávila prevista para este sábado. Vázquez sostiene que "ni el PP, ni en el Ayuntamiento, ni en la Junta pueden ponerse de perfil ante una nueva situación de incertidumbre en la principal industria de la ciudad”.

Yolanda Vázquez lamentó que, “una vez más, los trabajadores de Nissan y sus familias se vean invadidos por la preocupación toda vez que el futuro de la planta de recambios no parece del todo asegurado”.

La candidata socialista sostuvo que “más allá de que no ha habido avances en la propia infraestructura, lo más grave y significativo es la ausencia de presupuesto para la construcción de la nave que forma parte de este proyecto de fábrica de recambios en nuestra ciudad”. “Esperamos que, en el mitin en Ávila, además de enaltecer a los suyos, Fernández Mañueco sea capaz de dar respuesta a las familias abulenses que dependen del trabajo en Nissan, y que piense más en ellos que en obtener rédito electoral en una ciudad que ya está cansada del desprecio constante del Partido Popular”, señaló.

Vázquez mostró su apoyo a los empleados y sus familias y reiteró el “compromiso” de los socialistas de “defender, hasta el final, el bastión industrial de Ávila que es Nissan”, a la vez que insistió en que “la defensa del empleo y la actividad empresarial de nuestra ciudad es una prioridad en nuestra agenda política”.