Entregados los premios del Bono de la Generosidad

P.R.
-

Estos galardones llegarán a diez donantes abulenses gracias a Asisa y la Hermandad de Ávila

Entregados los premios del Bono de la Generosidad

Diez donantes de sangre de Ávila y provincia que realizaron la donación entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019 son los agraciados con los Bonos de la Generosidad que organiza la compañía aseguradora Asisa y la Hermandad de Donantes de Sangre y con ello el premio que tiene previsto entregar la compañía a estos donantes, una tablet, en el transcurso de la Asamblea de la Hermandad, que se celebrará el próximo día 9 de noviembre. Todas las participaciones en donaciones que realizaron los donantes abulenses se transformaron en papeletas que fueron depositadas en una urna, son los ‘Bonos de la Generosidad’, todas las personas que donaron sangre entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre del 2019 se encuentran en la urna, de la que se han depositado los bonos con los nombres de los donantes en cada una de las donaciones realizadas durante el tiempo mencionado. 
«Esto es una urna llena de generosidad», señalaba a la urna el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre Alejandro Reveriego «y una empresa que colabora con la Hermandad, Asisa, para premiar a toda esta gente que pone el brazo para que otras personas que, nunca los van a conocer ni se van a enterar, tengan una esperanza de vida y puedan sonreir a sus hijos y nietos. Todo esto está en esta urna». Se han recogido unas 5.300 papeletas que coinciden con las donaciones realizadas el pasado año. Entre ellas se escogieron las 10 papeletas premiadas.
El delegado provincial de Asisa en Ávila, José Carlos Sánchez Marcos, calificó de  «encomiable» la labor que realiza la Hermandad,con la que colabor Asisa desde hace muchos años y que el deseo de la compañía es continuar en esta línea de colaboración. 
Los ganadores de los premios son los siguientes: José Luis Resina González, Florentino González García, Tomás Guerrero Gil, Manuel Nieto Herráez, María Belén Serrano Sánchez, Evangelina Sánchez González, César Hernández González, Carmen Gutiérrez Alonso, Ana San Gil Yuste y María Teresa Somoza León.
Por su parte, Jesús Barrera, presidente de honor de la Hermandad de Donantes de Sangre recordó que esta iniciativa de los bonos solidarios comenzaba hacía más de diez años, cuendo el era el presidente de la Hermandad y que estaban muy agradecidos a Asisa y al Dr. Sánchez Marcos por este apoyo recibido.