Nuevo éxito de las Carreras Pedestres 2022

J.M. Mateos
-

Un total de 550 atletas tomaron parte en una nueva edición de la prueba de Las Navas del Marqués

Diferentes podios de las Carreras Pedestres 2022. - Foto: J.M.Mateos

Gran ambiente y mejor participación en una nueva edición de las Carreras Pedestres de Las Navas del Marqués, en las que tomaron parte 550 corredores entre las categorías Infantil y Absoluta, que corrieron a lo largo de la Avenida Principal, que presentaba un aspecto envidiable con numeroso público.

Fueron más de cuatro horas las que se invirtieron en la celebración de todas las pruebas, comenzando por los más pequeños y dando paso a los mayores con pruebas de velocidad, relevos 4x100 y la gran prueba de fondo. En la prueba de 100 metros lisos la victoria correspondió a Xian Mangas, que se impuso a Jaime Zani y Ousseynou Fay en la categoría masculina. En féminas victoria para Natalia Hernando seguida de Lorena Hernando e Inés López del Corral. En los relevos 4x100 victoria del equipo formado por David Peña, Ángel Barbero, Ismael Quirós y Alberto Díaz. En la prueba de fondo –4,5 kilómetros– victoria en categoría femenina de Carla Jiménez seguida de Mª Jesús Vázquez Palomo y Cristina Femenía. En la categoría masculina triunfo de Borja Hernaz sobre Juan Encinar e Ignacio Mínguez. Los mejores clasificados locales en féminas fueron Cristina Femenía, Paula Franco Blanco y Patricia Femenía. En categoría masculina Luis Martín, Alberto Santos y Álvaro Martín.

Más fotos:

Diferentes podios de las Carreras Pedestres 2022.
Diferentes podios de las Carreras Pedestres 2022. - Foto: J.M.Mateos
Diferentes podios de las Carreras Pedestres 2022.
Diferentes podios de las Carreras Pedestres 2022. - Foto: J.M.Mateos

En Niñas 3 y 4 años victoria para Cayetana Martín y en Niños Luís Jordán de la Fuente. En 5 y 6 años venció Rocío Martínez y Alonso Bernaldo de Quirós. En 7 y 8 años victoria para Yaiza Esteban y Álvaro Sebastián. En 9 y 10 años Carla Azañedo y Leonardo López. En 11 y 12 años triunfaron Jimena Jiménez y Alonso Mateos y en 13 y 14 años victorias de a Milena Alonso Martín y David Mosulen.