Rotary Club Ávila entrega 2.900 euros a World Central Kitchen

Redacción
-

Es el dinero que se recaudó, como "acción solidaria de los abulenses para Ucrania". en la cena de gala benéfica de 2022

Rotary Club Ávila entrega 2.900 euros a World Central Kitchen

La recaudación de la cena de gala benéfica de este año promovida por Rotary Club Ávila ya ha sido entregada a la fundación internacional World Central Kitchen. La cocinera Pepa Muñoz, representante de España de WCK, ha sido la encargada de recoger el cheque por un importe de 2.900 euros que esta organización destinará a su labor realizada en Ucrania.

En el acto de entrega, que se realizó en la sede de Rotary Ávila, estuvieron presentes los rotarios Ezequiel Bengoechea, Félix Alonso, Andrés Sánchez, Sergio de Bustos, Rocío del Monte y Pedro Rodríguez. Desde Rotary Club Ávila han recalcado que esta aportación "es de la sociedad abulense", que está "a la altura cuando hay que colaborar con causas importantes" y que demuestra "el espíritu solidario de nuestra tierra".

Cabe recordar que más de 150 personas acudieron a la cena benéfica de Rotary Club Ávila, que tuvo lugar en el mes de junio. En este acto se entregaron los Premios 'Servir' correspondientes a los años 2020, 2021 y 2022, ya que en los años previos se tuvo que aplazar esta cita debido a la pandemia de la Covid-19.

Precisamente, con el Premio Servir 2022 se reconoció la labor del chef José Andrés y su fundación, World Central Kitchen, que también recogió Pepa Muñoz.