Los clásicos "nunca mueren"

I.Camarero Jiménez
-

La Exhibición de Vehículos Clásicos ubicada en el paseo del Rastro atrajo a centenares de curiosos en la jornada de domingo.

Los clásicos "nunca mueren"

La exhibición de vehículos clásicos prevista en el programa de las fiestas de La Santa triunfó este domingo entre abulenses y visitantes y a medida que fueron pasando las horas era mayor la afluencia tanto de curiosos como de profesionales y también de vehículos. 

En los primeros compases de este encuentro no eran muchos los ‘ejemplares’ que se podían contemplar pero poco a poco se fueron sumando más hasta prácticamente llenar el magnífico paseo con estas ‘joyas de carretera’. 

Además dado que era de vehículos, no sólo fueron coches clásicos los que se sumaron al expositor, sino también bicicletas (modelos utilizados por Correos o por afiladores, además de las BH) y motocicletas, también, como una imponente Derbi además de alguna Vespa. Los siempre entrañables Seat se dieron cita este domingo, tanto los 600, como el 124 o el 85, Fiat, BMW, Austin Montego, Citroen Fuego, el destacable -sólo fuera por tamaño y rareza-Cadillac Blanco para el que el Rastro casi se queda pequeño, land Rover el siempre añorado Dos Caballos.

Los clásicos nunca mueren
Los clásicos "nunca mueren"
 Y es que como ‘rezaba’ una frase en uno de los vehículos «Hierro viejo, nunca muere». Por que si algo tienen estos coches y vehículos en general es el buen estado de conservación gracias evidentemente al mimo con el que les tratan sus propietarios, quienes, por cierto no pierden ocasión de mostrarlos.