Concurso para diseñar el cartel del encuentro 'Arenas Joven'

E.C.B
-

Se otrogará un premio de 250 euros, así como dos accésits de 75 euros cada uno para participantes de 12 a 18 años y de 18 a 30. La semana lleva por título 'Arenas Joven, II Encuentro Urbano'

Arenas de San Pedro

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza un concurso para el diseño del cartel de la semana 'Arenas Joven, II Encuentro Urbano', con el objetivo de editar, publicar y difundir la semana.

La concejala de Juventud, Marina Coria, anima “a todos los jóvenes a participar en este concurso para poder conseguir hacer que esta semana sea especial y significativa, convirtiéndose en un evento de interés para todos nuestros jóvenes, gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros”.

Podrán participar todos los jóvenes de entre los 12 y 30 años, pudiendo presentar hasta dos obras por participante y entregarlos hasta el próximo 25 de junio de 2021, siguiendo las bases.

Se otorgará un premio de 250 euros, así como dos accésits de 75 euros cada uno (primer accésit de edades comprendidas entre los 12 y 18 años y el segundo, de 18 a 30 años).

El jurado estará compuesto por la concejala de Juventud, Marina Coria, dos personas vinculadas al diseño y artes plásticas, una persona designada por el Ayuntamiento que actuará como secretario y una persona vinculada al asociacionismo juvenil.

ARCHIVADO EN: Arenas de San Pedro