scorecardresearch

Premios para 'madrigal-aatt.net', Mari Carmen Madrigal y Florentino G. Calvo

Ana Agustín
-

La Asociación Amigos de Madrigal ha dado a conocer los premios de esta edición 2013, que se entregarán el próximo 15 de junio

La Asociación Amigos de Madrigal ha dado a conocer los premios que llevan su nombre y que distinguen a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para el desarrollo, difusión y promoción de Madrigal de las Altas Torres. Los premios en esta edición han sido concedidos a la página web de Madrigal www.madrigal-aatt.net , Mari Carmen Madrigal y, a título póstumo, a  Florentino García Calvo. Por lo que se refiere a la página web de Madrigal www.madrigal-aatt.net , esta  fue fundada en el año 1998 por Paco González y Ana Zurdo. Con una media de visitas en los últimos dos años de 400 diarias y 10.000 al mes.

Mari Carmen Madrigal (Madrigal de las Altas Torres) es propietaria en la actualidad de 9 salones dedicados a la peluquería, belleza y perfumería, todos ellos situados en las mejores zonas de Madrid.

Los miembros de la comisión dedicada a elegir am los premiados ha decidido también conceder a título póstumo un premio a Florentino García Calvo, que fuera alcalde de la villa durante 15 años y Diputado Provincial durante 12 años. La entrega de los premios se hará efectiva el próximo 15 de junio.