Vukcevic llega al Óbila procedente del CB Tormes

A.S.G.
-

El alero montenegrino cuenta con una amplia experiencia en la Liga EBA. Gracias a su envergadura puede desempeñarse como alapívot

Vukcevic llega al Óbila procedente del CB Tormes

Nuevo jugador para el Ávila Auténtica El Bulevar, que en los últimos días ha tomado velocidad para dar forma a un vestuario cuyo debut en competición –Liga EBAGrupo AB– llegará el 19 de septiembre ante el Bosco Salesianos Ourense. Desde el Club Baloncesto Tormes llega el alero montenegrino Milo Vukcevic, un viejo conocido tanto para la afición como dentro de una categoría en la que debutó con apenas 17 años de la mano del Estudiantes Lugo, club al que llegó en edad cadete y en el que se formó en categorías inferiores. Desde entonces el alero (25 años) ha pasado por las filas del ClubDeportivo Virgen de la Concha (2016-17), el CBAndújar (2017 a 2019) o el CBTormes (2019 a 2021), cuyos colores ha defendido las dos últimas temporadas.

Milo Vukcevic es un alero que gracias a sus 2 metros de altura, su envergadura y características de juego puede desempeñar las funciones de alapívot. De buen tiro exterior, Vukcevic debe aportar también en la parcela reboteadora. Pero en especial el montenegrino, que ha sido internacional con Montenegro, deberá aportar al vestuario dirigido por Carlos Osvaldo Gómez la experiencia de quien ya acumula a sus espaldas siete temporadas en la Liga EBA.

Milo Vukcevic se suma a las recientes incorporaciones protagonizadas por el base italo-argentino AlejoRodríguez, procedente del Club Arquitectura, y del pívot senegalés David Ndiaye, llamado a ser una de las referencias interiores del equipo tras su paso por el CBTarragona de LEBPlata. Tres nuevos fichajes para el Ávila Auténtica El Bulevar 21-22 que ya contaba con los renovados AntonioIzquierdo y Ezequiel Herrera, el base Alejandro Talamino, procedente del Caja Rural de Zamora, el alapívot Marco Villaba  o el alero Yaroslav Dagotto, ambos procedentes del Club Arquitectura.