La Milla se traslada a la Ciudad Deportiva a puerta cerrada

Redacción
-

La competición se celebrará el domingo 11 de octubre a partir de las 11,00 horas

La Milla se traslada a la Ciudad Deportiva a puerta cerrada - Foto: Ana I. Ramirez

Del tradicional circuito con público de la plaza de Santa Ana a las pistas de la Ciudad Deportiva a puerta cerrada. Estos son los cambios que la pandemia ha provocado en la IV Milla Puente Romanillos Ciudad de Ávila, que se celebrará el próximo domingo 11 de octubre a partir de las 11,00 horas.

Para la milla popular, las inscripciones se pueden efectuar de 18,00 a 19,00 entregando el boletín de inscripción a los monitores de la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila- Puente Romanillos, por email a la dirección clubpuenteromanillos@gmail.com, y entregando el boletín también en Deportes Tiritoru (en la calle Burgohondo) hasta el viernes 9 de octubre.

Además, esta prueba será el Campeonato Autonómico de Milla Absoluto y Máster, con medalla para los 3 primeros de cada categoría. La inscripción se podrá realizar por la intranet de la federación hasta las 23,59 horas del martes 7 de octubre.

Según se informa desde el club organizador, «por motivos de seguridad sanitaria no estará permitida la asistencia de público» y «todos los participantes deberán entregar al realizar la inscripción una declaración responsable».