Alejandro Cid, otro abulense para el Vigo Rías Baixas

A.S.G.
-

El ciclista de Martiherrero se suma a la escuadra olívica, donde ya militan el arenalo Noel Martín y el barcense Cristino Lanchas

Alejandro Cid, otro abulense para el Vigo Rías Baixas

El ciclista abulense Alejandro Cid –20 años– disputará la temporada 2023 con los colores del Vigo - Rías Baixas. El ciclista de Martiherrero llega desde el Hoomu Seguros y se convierte en nuevo refuerzo para la escuadra olívica, donde compartirá colores junto al arenalo Noel Martín, veterano y capitán de la escuadra presidida por José Luis Chamorro, o Cristino Lanchas, que ha renovado su vinculación con el equipo una temporada más tras un 2022 de aprendizaje.

«La llegada de Alejandro del Cid supone para el Vigo-Rías Baixas contar en sus filas con una de las revelaciones de la pasada campaña. Ganar en esta categoría (Elite-Sub'23) está al alcance de unos pocos y el corredor natural de Martiherrero lo consiguió en la segunda prueba de la Challenge Costa Cálida de Murcia» comentan desde el club en el anuncio de su incorporación. «Por su actitud en las carreras y por sus resultados Alejandro del Cid era un ciclista muy apetecible para muchos equipos y entre todas las propuestas que recibió se decantó por la del Vigo-Rías Baixas» comentan desde el conjunto flúor. «Espero lograr buenos resultados en carreras importantes y ayudar al equipo en lo necesario. Me gusta mucho el calendario que me ofrece y estoy muy ilusionado, sobre todo, por lo que transmite el staff. Los directores me parecen muy profesionales», indica Alejandro del Cid.

Una temporada 2023 de sabor abulense en el Vigo - Rías Baixas, que a la continuidad de Noel Martín se sumó la de Cristino Lanchas. No fue el 2022 su debut soñado en la categoría. «No he rendido demasiado y no ha sido uno de mis mejores años a nivel deportivo», admitía en el anuncio de su continuidad el de El Barraco. Agradecido por la confianza, su objetivo en este 2023 será «aumentar el nivel, incluso por encima de las expectativas que hay en el club».

ARCHIVADO EN: Murcia, Ciclismo, El Barraco