Gran nivel de juego en el I Torneo Aravalle Pádel de El Barco

María Jesús Carrera
-

La competición reunió a un total de 32 participantes de las provincias de Ávila y Salamanca

Finalistas de la categoría Oro del torneo.

El deporte del pádel cada vez cuenta con más adeptos en la comarca de Barco- Piedrahíta-Gredos, y prueba de ello es el éxito que ha cosechado  Primer Torneo de Aravalle Padel Indoor, celebrado este fin de semana en el Barco de Ávila.

La expectación ha sido constante durante todo el fin de semana, acudiendo numerosos aficionados a presenciar los partidos que han contado con 32 participantes venidos de diversos lugares como Béjar, Ávila o Piedrahita, además de varios jugadores  locales. El gran nivel de los jugadores y el buen ambiente han protagonizado la competición.

El torneo, con dos categorías ganadoras,  oro y plata, se ha celebrado por el sistema de eliminatorias, resultando vencedores en la categoría de Oro los jugadores Pablo Álvarez y Carlos Pérez mientras en la categoría de Plata  ha ganado la pareja formada por Juan M. García y David Heras.

Este primer torneo celebrado en la nueva pista cubierta de Aravalle padel indoor, aspira a  convertirse en un referente del deporte del pádel en esta zona.

 En palabras de Víctor Manuel Jiménez Sánchez, uno de los promotores de esta nueva pista cubierta,  han  querido apostar por el medio rural y con la vista puesta en los rigurosos inviernos que sufre la comarca, dar  un servicio a los numerosos aficionados con que cuenta este deporte.