Agustín Jiménez, penúltimo invitado del Festival del humor

M. Sastre
-

El impulsor del género stand up comedy en España llega este viernes al Teatro Santo Tomás para hacer reír mediante sus monólogos a todos los abulenses

Agustín Jiménez, penúltimo invitado del Festival del humor

La primera edición del Festival del humor, celebrado durante los meses de junio, julio y agosto está llegando a su fin. La comedia ha tenido un protagonismo especial en el Teatro Santo Tomás con la celebración de once monólogos que llevan amenizando las tardes de los viernes de verano a todos los abulenses. .

Una cita con la risa y la diversión a la que han acudido humoristas como Eva y Que, Miguel Miguel, Luismi, Luis Larrodera, Dani Fontecha, Iñaki Urrutia o David Crespo, entre otros. La próxima actuación, que tendrá lugar el viernes 19 de agosto,  correrá a cargo del impulsor del género stand up comedy en España, Agustín Jiménez. El humorista será el penúltimo invitado al Teatro Santo Tomás.

Agustín Jiménez es un referente imprescindible en el mundo de la comedia, ha grabado más de una veintena de monólogos en programas como 'El club de la media', 'Comedy Central', 'Sopa de gansos' y 'Caracol TV', actuando tanto como autor así como intérprete. 

Este viernes participará en el Festival del humor con una cita que arrancará a las 21 horas y en la que el entretenimiento y la comedia serán los protagonistas principales durante noventa minutos. Para poder disfrutar de esta actuación, los abulenses aún tienen disponible la entrada individual de dieciocho euros en la web del Teatro Santo Tomás y en la taquilla de los Cines Estrella de Ávila, en horario de tarde.