Sin campeón hasta la última jornada

Redacción
-

Kebab Arabesca y Bar Eladio se jugarán el título de Liga de la categoría de la Divisiónde Honor en la última fecha de la competición, que se disputará el 30 de abril

Sin campeón hasta la última jornada - Foto: Isabel García

Máxima emoción en la División de Honor de la Liga Zasport, que se decidirá en la última jornada. Jugó el partido que tenía pendiente el Bar Eladio, en el que sumó tres puntos, y junto con los que alcanzó en su partido ante el Opel Cervera, se colocó con 46, a dos del Kebab Arabesca, que se imponía en su encuentro ante el Bar Restaurante Sur El Lienzo, con lo que ambos llegan a la última jornada con opciones de acabar campeones. El que lo tiene más fácil y depende de sí mismo es el Kebab Arabesca, al que le basta con el empate en el último encuentro para ser campeón, ya que tiene ganado el gol average al Bar Eladio, al que le ganó en la primera vuelta por 6-2, perdiendo en la segunda por 5-6. El rival de los líderes será el Bar Restaurante Sur El Lienzo, en un choque que está fijado para el sábado 20 de abril a partir de las 20,00 horas en el pabellón de San Antonio, ya que la competición se paraliza dos sábados por motivo de la Semana Santa.

Por su parte, el Bar Eladio, que juega ante el Opel Cervera Sport a las 19,00 hora de ese día, debe ganar su partido y esperar que el Kebab pierda para ser campeón.

En Primera División tres equipos llegan a las dos últimas jornadas solo separados por tres puntos y uno de ellos, el Clínica Dental Adriana González, con un partido menos.