«Cuanto antes pase este mes y medio, mejor para todos»

A.S.G.
-

Iván Lastras, entrenador del Colegios Diocesanos UCAV, reconoce que los chicos «lo están pasando muy mal»

SergioNogal acabó el partido ante la Arandina en el hospital. - Foto: David Castro

Otra vez «lo de siempre, el equipo se cae en las segundas partes.Es un problema que llevamos viendo desde que hemos cogido el equipo y es el principal problema que tiene». Se vio ante la Arandina (0-2) pero se ha visto a lo largo de la temporada en más ocasiones en un Colegios Diocesanos UCAV que lo intenta, no se puede negar, pero al que no le llega . «Si las piernas no te van y la cabeza tampoco, es muy difícil llegar vivos al final del partido» comentaba IvánLastras a la conclusión de un partido que vuelve a poner en evidencia una realidad: «cuanto antes pase este mes y medio, mejor para todos, porque los chicos están sufriendo mucho». Se ve en las caras, fuera y dentro del césped, donde no salen las cosas como deberían.

Cinco partidos y una jornada de descanso de por medio es lo que le resta a la Tercera RFEF-Grupo VIII. En el calendario de los colegiales aún quedan por jugar los partidos ante el Almazán, Palencia, Atlético Bembibre, Salamanca UDSB y Tordesillas. No son rivales sencillos para un equipo en el que se han marcado acabar la temporada con la cabeza alta. En ello trabaja el cuerpo técnico y el club, donde todos ya reconocen que es momento de empezar a mirar a futuro, al próximo curso y a la confección de un nuevo proyecto sobre el que volver a intentar el ascenso.

Este final de temporada se lo perderá Sergio Nogal, que este martes pasará por el quirófano en Valladolid. Un durísimo golpe en el minuto 2 ate la Arandina no sólo obligaba al lateral a dejar el césped, sino a pasar la noche en el hospital con fractura de pómulo y fisuras en la zona inferior del ojo y la mandíbula. Otro contratiempo en forma de lesiones para un equipo al que la suerte parece haberle abandonado hace tiempo.