Alejo Maggi, nuevo fichaje para el Hereda Ávila Auténtica

A.S.G.
-

El jugador italo-argentino llega procedente del City of Badajoz Academy. Formado en las inferiores de Ferrocarril Oeste, en el Óbila Club de Basket confían en su crecimiento esta temporada

Alejo Maggi, nuevo fichaje para el Hereda Ávila Auténtica - Foto: Obila CB

Sigue sumando efectivos el Hereda Ávila Auténtica El Bulevar.Tras los anuncios del base Edu Castaño o el alero Adrián Froufe, este martes el club verderón hacía oficial la llegada del joven –20 años– alapívot AlejoMaggi, que llega desde el City of Badajoz Academy de Liga EBA.

Nueva apuesta por la juventud en el CUMCarlos Sastre, que incorpora al jugador italio-argentino de 20 años y 2,04 de altura. Formado en las categorías inferiores de Ferrocarril Oeste, Maggi ha sido preseleccionado en varias ocasiones y categorías por la Selección Argentina.

Aunque joven, desde el Óbila Club de Basket ponen como uno de los valores de Alejo que su próximo concurso con el Hereda Ávila Auténtica no será su primera experiencia en España ni en la Liga EBA, ya que llega procedente del City of Badajoz Academy, donde llegó a promediar el curso pasado 30 minutos por partido con 11 puntos y 6 rebotes de media. Con Alejo, el equipo cubre la posición de '4' interior con un jugador fuerte en el poste bajo, luchador y reboteador que, además, puede amenazar abierto desde el exterior, desde la línea de tres puntos.

El Óbila Club de Basket confía en que, en su segunda temporada en España «no sólo pueda repetir su buen rendimiento sino que, en el régimen profesional en el que estará en el club le ayudará a consolidarse y aportar mucho más» señalan.

ARCHIVADO EN: Ávila, Óbila CB, Fichajes