Óscar Tapias, candidato del PSOE a la Alcaldía de Arenas

E.C.B
-

Su candidatura ha sido respaldada por unanimidad por sus compañeros de partido en Arenas de San Pedro y aprobada por la agrupación local

Óscar Tapias, candidato del PSOE a la Alcaldía de Arenas

Óscar Tapias volverá a ser el candidato del PSOE a la Alcaldía de Arenas de San Pedro tras ser elegido por unanimidad por sus compañeros de partido. La agrupación de la localidad aprobó la lista completa con la que concurrirán a las municipal.

Tapias aseguró que encara la cita de las próximas elecciones municipales «con ilusión y con ganas de demostrar una nueva forma de gobernar en Arenas de San Pedro». Tras ser elegido por unanimidad, declaró sentirse «con muchas ganas porque cuento con el apoyo de los compañeros que es lo más básico para poder trabajar en el proyecto de futuro que queremos para nuestro pueblo. Arenas de San Pedro merece un gobierno municipal que vele por los vecinos y por el municipio, por encima de intereses partidistas».

«Desde el PSOE, estamos convencidos de que somos los únicos que podemos liderar ese cambio de rumbo para hacer de Arenas un lugar más próspero, más habitable, más atractivo y sobre todo, un lugar donde los vecinos sean la piedra angular sobre la que pivoten todas las decisiones del gobierno municipal», afirmó el candidato a la Alcaldía, quien añadió que «nada es imposible. Estamos en un momento fuerte y contamos con un proyecto sólido y un equipo de personas muy implicadas con Arenas de San Pedro. Algo de lo que adolece el actual equipo de gobierno municipal del Partido Popular». «Los socialistas de Arenas de San Pedro estamos y estaremos siempre al servicio de nuestros convecinos, para mejorar su vida, para defender sus derechos y para que nuestro pueblo ocupe el lugar que merece», afirmó.