"Aparentemente no ha habido un accidente"

M.M.G./ B.M.
-

El subdelegado del Gobierno confirma que la Guardia Civil trabaja "con todas las hipótesis abiertas". Todo apunta a que Manuel José bajó del vehículo después de avisar a su empleado, pero no volvió a ponerse en contacto con nadie

"Aparentemente no ha habido un accidente" - Foto: Isabel García

El subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano, ha confirmado que el coche de Manuel José Martí, el hombre al que se busca desde el lunes por la noche en Ávila, ha aparecido sin signos aparentes de haber sufrido un accidente.

"Aparentemente no ha habido un accidente", ha confirmado a Diario de Ávila el subdelegado del Gobierno, que asegura que los especialistas trabajan "con todas las hipótesis abiertas".

"El vehículo está en una situación dificultosa para salir", ha confirmado también Galeano, que ha reconocido también que "el abanico está muy abierto", en relación a las teorías con las que trabajan los numerosos efectivos presentes en la zona de el Burguillo.

"En un principio no sabáimos el embalse en el que podía estar", ha dicho en relación a la llamada que Manuel José realizó advirtiendo de su percance y en la que informó también de que no podía mover el coche, un todoterreno. Y ha sido finalmente a las 11,30 horas cuando se ha encontrado el coche, como decíamos, en el Burguillo.

"Pero no hubo más comunicaciones", ha informado también el subdelegado, que ha explicado también que el teléfono del desaparecido dejó de emitir señales avanzada la noche. De esta manera, se estaría tratando de encontrar su ubicación en las zonas en las que habría lanzado el dispositivo sus últimas señales.