Sorprendidos sustrayendo material de chatarra de una fábrica

Redacción
-

Los tres individuos fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito contra el patrimonio tras ser sorprendidos sustrayendo material para chatarra en una fábrica de Piedralaves

Detenidos tras ser sorprendidos robando material de chatarra

La Guardia Civil, dentro del marco de la Operación Serradillas, ha detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito contra el patrimonio tras ser sorprendidos sustrayendo material para chatarra en una fábrica de Piedralaves.

Durante el pasado 9 de enero, la Central Operativa de Servicios, alertó a una patrulla de Seguridad Ciudadana para que acudiera a una fábrica ubicada en el municipio de Piedralaves, ya que se podría estar cometiendo un robo en su interior.

Una vez en el lugar, sorprendieron a tres individuos cargando una furgoneta con radiadores y diversa maquinaria.

Tras intentar proceder a su identificación, salieron huyendo a pie rápidamente del lugar y la patrulla tuvo que ir tras ellos, logrando detener a uno. La furgoneta fue aprehendida y el material sustraído devuelto a su legítimo propietario.

Posteriormente, se llevaron a cabo una serie de gestiones e investigaciones policiales para identificar a los otros dos presuntos autores, logrando identificarlos y detenerlos el pasado 9 de febrero en la localidad de La Adrada.

La primera detención fue realizada por el Puesto de la Guardia Civil de La Adrada, y la Operación Policial desarrollada por el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro.