Una residencia, proyecto del PP en Solosancho

B.M
-

Jesús Martín, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, asegura que se trabajará en un plan integral de accesibilidad y en otro de actividades culturales

Una residencia, proyecto del PP en Solosancho

El Partido Popular se presenta en Solosancho con dos ‘proyectos estrella’, la construcción de una residencia de la tercera edad y la puesta en marcha de un centro de día. El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Jesús Martín, ha comunicado a los vecinos de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa sus propuestas para las personas mayores y estas pasan por la construcción de una residencia de la tercera edad, un proyecto que «el PSOE lleva prometiendo 16 años» y que el PP «se compromete a hacer realidad». Además habla de la puesta en marcha de un centro de días para personas mayores y con dependencia «con servicio de comidas, fisioterapia, peluquería, podología, enfermería y lavandería».

Además, el representante municipal, que asegura que hay que hacer a los mayores «partícipes de la vida social», tiene entre sus propuestas facilitar la gestión de trámites y poner en marcha un plan de accesibilidad en edificios municipales, calles y aceras. También se trabajará en un programa de actividades culturales y formativas con la intención de retrasar la dependencia y se potenciará y fomentará el asociacionismo. Además, entre sus iniciativas está la creación de centros de mayores en Baterna, Robledillo y Villaviciosa.