Actividad acuática con un tobogán en el atrio de San Isidro

M.S.J.
-

Una iniciativa del Ayuntamiento de Ávila para acercar a los jóvenes una actividad «lúdica, diferente y atractiva»

Esta actividad la podrán disfrutar los mayores de diez años, entre las 19 y las 21 horas, y se encuentra incluida dentro de las actividades de animación juvenil que ha diseñado el Área de Servicios Sociales para los meses de julio y agosto.
Además, se celebra una nueva sesión de Los Viernes de Palacio, con una charla taller dedicada a 'El fenómeno funko pop y el boom del coleccionismo', a la que se podrá acceder de forma gratuita a las 20 horas en el palacio de Superunda. 

Este taller abordará este fenómeno en los últimos años, unas figuras de pequeño tamaño que han pasado a ser productos de merchandising a objeto de coleccionismo y eje de una comunidad de creadores de contenido en diferentes plataformas. Para todos aquellos interesados, la charla se podrá seguir en directo, en la plataforma de Twitch y en La Resistencia del Funko. Pero eso no es todo, porque en su transcurso se sortearán funko pops entre los asistentes. 

Como complemento a las actividades del fin de semana, el sábado se celebrará el festival de plazas musicales, con actuaciones simultáneas de ocho grupos abulenses en otros tantos espacios del casco histórico, a partir de las 21:15 horas. Todos los abulenses podrán disfrutar de 'A lo nuestro' en Mosén Rubí; 'Bule & Cía', en el Mercado Chico, 'Hovercraft', en el exterior de la plaza de abastos, 'La Guarida', en la plaza Teniente Arévalo, 'Coro Rociero', en el Mercado Grande, 'Generación 2', en la plaza Nalvillos, 'La Gramola', en la calle San Segundo y, en la plaza Adolfo Suárez se podrá disfrutar de la actuación 'M&K'. 

Por su parte, el domingo 31 de julio, el recinto ferial celebrará su última jornada dentro del programa de fiestas de verano con un nuevo Día del Niño, en el que los asistentes podrán beneficiarse de una reducción del cuarenta por ciento en el precio de todas las atracciones.