Fiat Cervera, brillante campeón de invierno

Redacción
-

Los líderes de la competición firman una inmejorable primera vuelta de la competición, con pleno de victorias, lo que le da una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado

Plantilla del GECA/Caramel, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, Marcial, Gustavo, Candi, Álvaro; Amador, David y Luis Fer.

Con la disputa de la decimoprimera jornada  de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala  - IX Torneo Pinturas Pinpocho se puso fin a  la primera vuelta de la competición.

El equipo dominador del torneo hasta la fecha es Fiat Cervera, incontestable líder de la competición, que cuenta sus 10 partidos disputados por victoria, lo que le permite mantener una cómoda ventaja de 6 y 8 puntos con sus perseguidores; Construcciones A.R del Río y Casa Postas/Arte y Café, respectivamente.

La primera vuelta del campeonato ha constatado el alto nivel competitivo de los participantes, lo que se traduce en que la mayoría de los encuentros están presididos por la igualdad, la emoción y la incertidumbre en el resultado hasta el pitido final.

El partido más destacado de la jornada enfrentaba a Casa Postas y Construcciones A.R del Río, segundo y tercero de la tabla antes del choque separados por tan solo 1 punto. El encuentro no defraudó las expectativas y los 2 conjuntos mostraron un gran versión. Construcciones A.R del Río se impuso por 5 goles a 3, recuperando así la segunda posición en la tabla. Los fichajes de Finidi y Rigo dieron una marcha más a Construcciones A.R del Río que se tornó decisiva para imponerse a un Casa Postas que no cedió hasta el final. Alfonso Martín sigue con su idilio ante el gol y anotó 3 tantos más para consolidar su ventaja en la lucha por la tabla de goleadores del torneo.

El líder, Fiat Cervera, tenía el partido más fácil de toda la primera vuelta, pues se enfrentaba al farolillo rojo, Geca/Cáramel, que todavía no ha puntuado. Partido sin historia con resultado de 8 a 1 favorable al líder invicto del torneo para certificar una primera vuelta inmejorable.

Victoria muy, muy sufrida de Moisés Martín Asesoría ante Conforauto. El marcador definitivo fue de 3 goles a 2. Este triunfo permite a los chicos de Moisés Martín situarse con 22 puntos, a sólo 2 del segundo clasificado, dejando atrás el bache sufrido en el reinicio de la competición tras el parón covid.

Por su parte, Asador el Pórtico sigue en puestos de privilegio al imponerse a Hotel II Castillas por 4 goles a 3. Los chicos de Luis Estévez siempre llevaron la delantera en el marcador aunque eso no les libró de unos últimos minutos angustiosos en los que a pesar de todo fueron capaces de quedarse con los 3 puntos para mantener la quinta plaza a sólo 4 puntos del segundo clasificado.

Por último, el Bar Nueva Roca, que fue incapaz de sacar algo positivo en las 3 anteriores jornadas ante los 3 primeros clasificados, volvió a la senda de la victoria al imponerse en un bonito encuentro al Riko Pollo/Asesoría Orgaz F.S por 5 goles a 2. David Martín anotó 2 tantos que le permiten seguir sumando en la reñida lucha por el máximo goleador del torneo.