El cebrereño Iván Romero, con la Selección en la Orange Cup

A.S.G.
-

El socorrista abulense formará parte de la Selección Española Júnior en la disputa de la Orange Cup, que tendrá lugar en Eindhoven del 29 de noviembre al 2 de diciembre

El cebrereño Iván Romero, con la Selección en la Orange Cup

El cebrereño Iván Romero Fernández (CSS Benavente) será uno de los diez componentes de la Selección Española Júnior de Salvamento y Socorrismo que tomará parte entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en la Orange Cup, la competición que pone el punto y final al calendario internacional de este año y que será una de las citas preparatorias para el Campeonato del Mundo 2020 en Riccione, Italia.

La competición tendrá lugar en los Países bajos, concretamente en Eindhoven (Países Bajos), cerrando el calendario de la Selección Júnior tras su participación en la Sanyo Cup en Fukuoka (Japón), la International Surf Rescue Challenge en Durban (Sudáfrica) o el Campeonato de Europa en Riccione (Italia).

Iván Romero compartirá presencia en la SelecciónEspañola junto a Oscar Bermejo Santamaría (Club Actividades Acuáticas Calatayud), Neizan Gómez Castellot y Alberto Turrado Álvarez (C.D. SOS La Bañeza) y Javier Pérez Sánchez (Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo).