El Herede crece a base de trabajo

L.C.S
-

Los abulenses llegan al parón de Navidades con tres victorias consecutivas, la última mostrando su mejor nivel de juego de la temporada

El Herede crece a base de trabajo - Foto: David Castro

Comentaba el entrenador del Hereda Ávila Auténtica El Bulevar, Carlos Osvaldo Gómez, en la previa del encuentro de la pasada jornada que su equipo llegaba el pasado viernes a su entrenamiento número cien desde que comenzó la temporada

Un número redondo que habla de las horas de trabajo que el técnico y los jugadores se están dejando en el CUM Carlos Sastre y que por lo visto en las últimas jornadas están dando su fruto.

A base de trabajo el equipo abulense ha ido creciendo claramente tanto en rendimiento como en resultados, como lo demuestra el hecho de que haya sumado tres victorias en los últimos tres encuentros.

La última de ellas conseguida además ante uno de los equipos más potentes de la categoría, la Cultural Leonesa, que llegaba a la cancha abulense como uno de los líderes de la competición.

Se planteaba este encuentro como una piedra de toque para conocer tanto el estado de forma de los abulenses como sus posibilidades reales dentro de esta categoría, y a juzgar por lo que hicieron durante los cuarenta minutos de partido, en ambas cuestiones salieron muy reforzados y con importantes dosis de optimismo.

Los locales fueron los dominadores claros del encuentro tras el cual ascienden a la novena posición, se separan de los puestos de descenso en los que estuvieron no hace mucho, y están a solo dos victorias del quinto puesto.

Ahora, en el mejor momento de la temporada, llega el parón de Navidades que mantendrá al Hereda Ávila Auténtica El Bulevar y al resto de equipos de la Liga EBA fuera de las canchas hasta el fin de semana del 7 y 8 de enero. Los abulenses, concretamente, regresan a la competición el sábado 7 de enero a las 20,00 horas en el pabellón del Marín Ence Peixegalego, tercer clasificado de la competición, otro equipo para medir a los de Carlos Gómez.