El Real Ávila firma el empate ante el Torrijos

A.S.G.
-

El tanto de Rober en los últimos minutos permitía igualar el marcador en El Llano. Este sábado en El Teso, último amistoso ante el Paracuello. DiocesÁvila y Cebrereña siguen su preparación

Momento inicial del partido entre el Real Ávila y el Torrijos en El Llano. - Foto: @cdtorrijos_ofcl

El Real Ávila y el Torrijos firmaron el empate (1-1) en el amistoso disputado entre encarnados y toledanos, que en las últimas pretemporadas han cruzado con frecuencia sus caminos. Esta vez fue en ElLlano, en Candeleda, escenario del penúltimo partido de preparación de los chicos de Borja Rubiato en una larga pretemporada –ya han disputado nueve amistosos de diez– que va llegando a su fin pero a la que aún le queda el capítulo final.

Duelo de pruebas tanto para Borja Rubiato como para los de EstebanBecker, que pudieron adelantarse en el 19' con un disparo de Giuli al palo. Poco más en una primera mitad de pocas llegadas al área. Se quedaba con uno menos el Torrijos en el arranque de la segunda parte tras la expulsión de Pedro Alonso.  Los cambios –entraron Rober, Ivi, Sito, DaniMarqués yJavi de Mesa– mejoraron el juego y la imagen de un Real Ávila que se beneficiaba, además, de la superioridad numérica ante el Torrijos. Aún así, era el equipo toledano el que se adelantaba en el marcador cuando Giuli hacía el 0-1 con una vaselina sobre Ñete.  Quedaba mucho tiempo por delante para buscar, al menos, la igualada y como ya ocurrió ante el CUCVillalba en el pasado Trofeo Villa de Las Navas, el gol (1-1) llegaba en el tramo final del partido.Esta vez fue obra de Rober –segundo gol en pretemporada– con un tanto que daba el empate a los de Borja Rubiato, que incluso dispusieron de alguna ocasión para haberse llevado el triunfo.

El Real Ávila saltó al campo de El Llano con Ñete; Tena, Calos Pascual, Peñalvo, Didier; David Sanz, Chico, Sergio Sánchez, Alberto Martín, Velasco y Adeva.

Últimos días de pretemporada para el equipo del Adolfo Suárez, que cerrará su preparación el sábado en El Teso, Sotillo de La Adrada, con el último amistoso ante el Paracuellos a partir de las 20,30 horas.

DiocesÁvila y Cebrereña siguen su preparación

Última semana de pretemporada para los equipos abulenses –Cultural Deportiva Cebrereña, DiocesÁvila y CDLas Navas– de la Regional de Aficionados -Grupo A que arrancará el fin de semana del 10-11 de septiembre. Aprovecharon este miércoles tanto culturalistas como colegiales para disputar sendos amistosos. Se desplazó a Madrid el equipo de IvánLastras para enfrentarse al Galapagar. Empate (1-1) en un partido en el que eran los madrileños los que se adelantaban en el marcador pero una falta directa lanzada por Jorge Rodríguez servía al DiocesÁvila para igualar el choque. Se vieron las caras en el Sancti Spíritu el DiocesÁvila de Nacional Juvenil ante la Cultural Deportiva Cebrereña. El tanto de Juli permitía a los de Pepe García cosechar el triunfo (0-1).