Jorge Velasco, nuevo refuerzo para el ataque del Real Ávila

Redacción
-

El Real Ávila CF ha hecho hace oficial el fichaje del jugador madrileño Jorge Velasco, de 19 años de edad, que viene de jugar esta pasada campaña en el Eagles Oklahoma Wesleyan, equipo de la liga universitaria de EEUU, con el que ha ganado el premio a Mejor Promesa Joven (Freshmann). Anteriormente pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y Getafe..

De esta manera, son catorce ya los jugadores, con los que cuenta el Real Ávila para la próxima temporada 2022-2023, seis renovaciones y ocho fichajes.

Las ocho caras nuevas del conjunto encarnado son Fran Adeva, delantero, que procede de la Gimnástica Segoviana; Alberto Martín, delantero, que jugó la temporada pasada en el Ciudad Rodrigo; Dani Marques, medio centro que proviene del Atlético Astorga; Sergio Sánchez, delantero fichado del Atlético Pinto; el defensa Guille Jiménez; el portero Ñete, procedente del Fuenlabrada;el atacante abulense Toper, que procede del Juvenil de División de Honor del Alcorcón, y el anunciado este miércoles, Jorge Velasco.

En cuanto a los renovados, siguen de la temporada pasada Javi de Mesa (delantero), Andrés Llorián (defensa), Sito Cruz (defensa), Roberto (delantero), Dani Tena (defensa) y Carlos Pascual (defensa).