La Primitiva deja un premio de 633.000 euros en El Arenal

E.Carretero
-

Se trata de uno de los dos acertantes de primera categoría, con seis aciertos, del sorteo del jueves, en el que no hubo acertantes de categoría especial, por lo que se genera un bote de más de 11,3 millones de euros

La Primitiva deja un premio de 633.000 euros en El Arenal

En el sorteo de La Primitiva del jueves dejó un premio de 633.866,92 euros en El Arenal, donde se selló uno de los dos boletos de primera categoría, con 6 aciertos, de una jornada en la que no hubo acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, de modo que un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 11.300.000,00 euros.

El boleto premiado en El Arenal se selló en el despacho receptor nº 6.525 de esta localidad, un estanco situado en la avenida Juan Carlos I, 16. El otro acertante de primera categoría se selló en el despacho 55.530 de A Pobla de Trives (Ourense), situado en Plaza Mayor,1. 

No es la primera vez que este estanco de El Arenal da un premio importante, ya que el 1 de abril de 2021 aquí se selló también un boleto de Bonoloto con cinco aciertos más el complementario y un premio de 49.000 euros. 

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 1 de Culledero (A Coruña), situada en Avenida de Coruña, 14-El Burgo.

ARCHIVADO EN: El Arenal, La Primitiva