Tres detenidos y un investigado por un robo en El Bohodón

J.M.M.
-

Robaron de una vivienda una televisión, dos ordenadores portátiles, una motosierra, un altavoz inteligente o un taladro

Tres detenidos y un investigado por un robo en El Bohodón

La Guardia Civil, dentro del marco de la Operación Torrebanas, ha detenido a tres personas e investigado a una cuarta, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Según se ha informado desde la Comandancia de la Guardia Civil en Ávila, este cuerpo tuvo conocimiento de que se había producido un presunto robo de una televisión, dos ordenadores portátiles, una motosierra, un altavoz inteligente, un taladro junto con sus cargadores y baterías en una vivienda de la localidad abulense de El Bohodón.

Se llevaron a cabo diversas investigaciones, descubriendo que parte del material electrónico sustraído se había vendido en un establecimiento de Salamanca, donde se logró recuperar parte de lo robado.

 Continuando con las investigaciones policiales llevadas a cabo por la Guardia Civil, se identificó a los presuntos autores del robo, un total de cuatro personas, de las que tres de ellas fueron detenidas y la cuarta investigada.

 Durante la detención, llevaban en su poder el resto del material que habían sustraído durante sus acciones delictivas.

 Los efectos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario.

 Esta operación policial ha sido desarrollada por el Equipo Roca Norte de las Compañías de la Guardia Civil de Arévalo y Piedrahita, con la activa colaboración del Equipo Roca de la Guardia Civil de Salamanca.

 Cabe recordar que los Equipos Roca de la Guardia Civil son unidades funcionales dedicadas a la investigación de delitos menores cometidos en el ámbito rural y en explotaciones agrícolas y ganaderas.