Homenaje de la Escuela de Música a la Navidad

J.M.M.
-

Alumnos y profesores ofrecen tres conciertos durante estos días

Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música rendirán homenaje a la Navidad con tres conciertos gratuitos que ofrecerán esta semana desde diferentes agrupaciones de este centro educativo del Ayuntamiento de Ávila.

Las dulzainas y el cajón flamenco serán protagonistas en la jornada de este martes, 20 de diciembre, con un concierto en el Auditorio Municipal de San Francisco a partir de las 19.30 horas.

Con composiciones propias y temas navideños, este concierto será el primero de los tres que ofrecerán las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música, que el miércoles 21, también en el Auditorio Municipal de San Francisco, a partir de las 19.30 horas, ofrecerá un concierto con temas tradicionales.

En este concierto, participarán la Orquesta y la Banda de la Escuela, así como una treintena de alumnos de Música y Movimiento y otros 40 de Lenguaje Musical.

Y el coro de la Escuela Municipal de Música, además, ofrecerá un concierto el jueves 22 de diciembre, en la plaza del Mercado Chico, a partir de las 17.30 horas, en el que interpretará temas navideños y tradicionales de esta época del año.