Primera reunión de la comisión de las residencias

Redacción
-

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha presidido la primera reunión de la comisión de las Cortes que investigará la gestión de las residencias durante la pandemia.

Primera reunión de la comisión de las residencias - Foto: David Castro

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha presidido  la primera reunión de la comisión de las Cortes que investigará la gestión de las residencias durante la pandemia.

Pascual ha explicado que ha sido una primera reunión en la que se ha elaborado el plan de trabajo de cara a los próximos meses y ha adelantado que, además, se han fijado varios plazos para solicitar documentación y posterior reunión. Sobre esto, ha puntualizado que, previsiblemente, la última semana de octubre se celebre una nueva reunión de la comisión.

El procurador abulense ha destacado, también, el ambiente de cordialidad y de buena disposición de todos los grupos parlamentarios para esclarecer lo sucedido en las residencias de mayores de la comunidad durante la pandemia del coronavirus.