Álvaro Manteca, nueva renovación en la Cebrereña

Deportes@diariodeavila.es
-

El portero, ex del Zona Norte, seguirá en el equipo de Pepe García

La portería de El Mancho Ángel Sastre ya está al completo. La Cultural Deportiva Cebrereña hacía oficial la continuidad de su tercer portero, Álvaro Manteca.El ex del Zona Norte sumará su segunda temporada en el equipo culturalista, donde peleará por el puesto de titular con Alberto Garrosa y JaviGordo, estos últimos años los protagonistas en el marco verdiblanco.

Confía el club de Cebreros en la progresión del joven jugador dentro de la plantilla de Pepe García, que hace unos días aseguraba la continuidad de su principal pilar, su capitán y pichichi David Terleira. Una renovación que se suma a las ya conocidas de Chino, DiegoPérez, Guille Velayos, Alberto Garrosa y Javi Gordo, Garri,Fer, Titi y Pichu.

Avanza la plantilla culturalista para disputar este año, de manera excepcional, la Regional de Aficionados - Grupo B junto al Atlético Candeleda y equipos como los burgaleses Briviesca, Bupolsa, Salas, Racing Lermeño, Real Burgos o Villarcayo; los palentinos Becerril, Palencia Cristo Atlético B y Villamuriel; los segovianos La Granja, Monteresma La Atalaya, Turégano y Unami; o los sorianos del Calasanz de Soria, San José, Tardelcuende y Sporting Uxama.