Abierta la inscripción para formarse en gestión empresarial

J.M.M.
-

El plazo para apuntarse a este programa, impulsado por el Area de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre

Abierta la inscripción para formarse en gestión empresarial

El Ayuntamiento de Ávila mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en el Programa de Formación en Gestión Empresarial que se desarrolla desde el Área de Empleo, Industria, Comercio y Turismo.

Hasta el 30 de septiembre permanecerá abierto el periodo de inscripción en un programa que busca fomentar la formación a la carta para la creación y gestión de empresas, según han recalcado fuentes municipales

La iniciativa está dirigida a personas con interés por el emprendimiento o empresarias, así como a profesionales, con ocupación o en situación de desempleo, que trabajen en alguno de los ámbitos de la gestión empresarial. 

A todos ellos se les ofrece un programa formativo a la carta cuya amplitud de materias permite que se puedan seleccionar aquellos cursos que les ayuden a completar su cualificación en áreas de gestión en las que necesiten adquirir o actualizar sus conocimientos.

Esta actividad se implementa con todas las facilidades que proporciona la modalidad de formación e-learning, ya que se cuenta con una plataforma con recursos virtuales y herramientas de comunicación con el tutor, lo que favorece el aprendizaje desde cualquier ubicación en la que se cuente con conexión a internet y durante los horarios que más se adapten a la actividad del alumno que se inscriba.

Cada alumno podrá realizar un número máximo de cursos que estará determinado por el criterio del personal técnico respecto a las necesidades formativas del solicitante y por el tiempo disponible. 

Para inscribirse, es necesario encontrarse en edad laboral, estar empadronado en la ciudad de Ávila, tener un proyecto o idea de negocio, ser empresario o ser profesional de la gestión empresarial y cumplimentar la ficha de solicitud disponible en la plataforma.

El programa finalizará el próximio 31 de diciembre y el plazo máximo de realización de cada curso será de tres meses. 

Los interesados en participar pueden encontrar más información en https://avila.adrformacion.com