CCOO trae a Ávila '1940. Manuscrito encontrado en el olvido'

E.Carretero
-

Dentro de los actos del 1 de Mayo el sindicato organiza esta representación, adaptación teatral uno de los relatos de 'Los girasoles ciegos' de Alberto Méndez, que tendrá lugar el 25 de abril a partir de las 20,30 horas en el Lienzo Norte

CCOO trae a Ávila '1940. Manuscrito encontrado en el olvido'

Coincidiendo con la celebración del 1 de Mayo y en lo que ya se ha convertido en una tradición para este sindicato, CCOO organizará un año más  una propuesta cultural en la capital abulense. En esta ocasión Comisiones Obreras trae a Ávila la obra ‘1940. Manuscrito encontrado en el olvido’, adaptación teatral de uno de los cuatro relatos ambientados en la Guerra Civil que incluye el libro Los girasoles ciegos de Alberto Méndez. La representación tendrá lugar en el Palacio de Congresos Lienzo Norte el próximo jueves, día 25 de abril, a partir de las 20,30 horas. Se trata, explicó José María Sanz de la Calle, secretario de Difusión Cultural de CCOO Ávila, de una obra que actualmente se representa en  el madrileño Teatro del Barrio y en la que se narra la historia de una pareja que huye de Madrid al final de la Guerra Civil estando ella embarazada de ocho meses y a quienes el parto sorprende en las montañas que separan Asturias de León.

Las entradas para esta representación se pueden adquirir al precio de 12 euros tanto en el sindicato como en el Lienzo Norte.