El PSOE defiende el cumplimiento del Gobierno con Ávila

E.C.B
-

Su portavoz municipal de Urbanismo, Manuel Jiménez, invita al Grupo Popular a "abandonar la senda de las críticas vacuas", al tiempo que subraya que la financiación de las futuras escaleras mecánicas "es fruto de la gestión del Gobierno de España"

El PSOE defiende el cumplimiento del Gobierno con Ávila

El portavoz de Urbanismo del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Manuel Jiménez, invitó este martes al Grupo Popular a "abandonar la senda de las críticas vacuas" y a "asumir su labor de oposición desde la línea de la responsabilidad y el reconocimiento de la verdad". "Y si hay una realidad esa es que el Gobierno de Pedro Sánchez cumple con nuestra ciudad", afirmó Jiménez, quien considera que "si hay algún especialista en lanzar titulares y realizar anuncios que no se materializan ese es, sin duda, el Partido Popular que acumula una interminable lista de compromisos en el debe de su gestión política tras 35 años de gobierno en la Junta de Castilla y León y otros tantos, al frente del Ayuntamiento de Ávila".

"La financiación de las futuras escaleras mecánicas es fruto de la gestión del Gobierno de España. Cuestión aparte es si gusta o no el proyecto o la finalidad de los fondos que ha escogido Por Ávila como equipo de gobierno", señaló el edil socialista, a la vez que insistió en que "de no ser por los fondos extraordinarios que el PP ha intentado obstaculizar, por activa y por pasiva, Ávila no tendría la posibilidad de materializar inversiones".

Para Manuel Jiménez, "la accesibilidad y la movilidad son problemas enquistados en nuestra ciudad y desde el Grupo Municipal Socialista no vamos a rechazar que se articulen mejoras en este sentido, como tampoco vamos a renunciar a explicar a los abulenses que han sido el Gobierno de España y el PSOE los que han puesto sobre la mesa la financiación para la construcción de las escaleras mecánicas". Y es que, a su juicio, "en estos casi tres años de mandato se ha hecho tan poco o nada como en los anteriores gobiernos del PP". En ese sentido indicó que "ya era hora de que empezáramos a ver avances aunque a algunos les escueza que sea gracias al PSOE".