Mujer herida leve en un tiroteo en la Avenida de la Juventud

Redacción
-

El incidente se produjo en torno a la media noche del jueves. Fuentes de la policía confirmaron que habían identificado a los participantes en la discusión previa al tiroteo

Vehículos policiales en el lugar del incidente - Foto: RRSS

Una mujer de 27 años resultó herida por arma de fuego en un incidente que se produjo en torno a la media noche del jueves, en la zona de la Avenida de la Juventud confluencia con la calle José Bachiller.

Fuentes policiales consultadas por este periódico indicaron que en estos momentos se investigan las circunstancias en las que se ha producido el tiroteo en el que ha resultado herida esta mujer.

Los hechos ocurrieron en torno a la media noche del jueves, cuando se escucharon unas detonaciones  de armas en la zona sur de la ciudad. Inmediatamente después de la comunicación del incidente varios coches patrulla tanto de la Policía Nacional como de la Local se desplazaron hasta el lugar donde habían ocurrido los hechos. Las personas que alertaron del incidente anunciaron que habían sido varias las detonaciones escuchadas pero, al parecer, la policía ha encontrado un único impacto en un vehículo. La mujer parece ser que se encontraba en el interior del automóvil afectado y recibió el impacto de una bala que entró por la zona del maletero y afectó a la mujer, que se encontraba sentada en el interior del  mismo.

Durante toda la mañana agentes de la Policía Judicial de la Comisaría estuvieron investigando sobre el terreno las circunstancias en las que se produjeron estos incidentes, que han provocado heridas leves en una mujer en este barrio de la zona sur de la ciudad, en concreto en las confluencias de las calles Avenida de la Juventud y José Bachiller. A la vez esperaban clarificar esta situación e identificar al autor o autores de estos hechos.

Al final de la mañana fuentes policiales confirmaron a este periódico que habían podido identificar a las personas que participaron en la discusión previa al tiroteo, pero que todavía no la habían podido localizar, a pesar de que durante la jornada se activó un dispositivo para su localización. Por el momento, la policía en su investigación no descarta ningún tipo de móvil en este suceso, aunque se inclinan por una discusión entre familias.  No es la primera vez que se produce un incidente de estas características en esta zona de la ciudad.  El último que trascendió sucedió en marzo del 2016.